CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Directorio del Consorcio Hidráulico del VBRC, de acuerdo a lo previsto por el estatuto art 17 inciso c), invita a los señores consorcistas de Riego a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 25 de Febrero del año 2021 a las 19:00 horas y para segunda convocatoria a las 19:30 horas del mismo día, en las instalaciones del Complejo de Fortín Club, Acceso Sur a la Localidad de Pedro Luro. Partido de Villarino para tratar el siguiente.

Se informa que la realización de esta asamblea se efectuará con los protocolos informados por el Municipio de Villarino. Poniendo especial énfasis en que la concurrencia se deberá hacer con barbijo y alcohol en gel debiendo tenerse en cuenta el distanciamiento de cada uno de los concurrentes.

ORDEN DEL DÍA:

  1. Designación de dos personas para firmar el Acta de Asamblea
  2. Presentación del proyecto de trabajo para el mantenimiento de la red riego y drenaje, secundaria y terciaria y cuaternaria por parte del Consorcio Hidráulico. Rescisión de los contratos de comodatos firmados entre CORFO RIO COLORADO y el Consorcio Hidráulico de la Maquinas, Tractores y Movilidades necesarias. Eliminación del Convenio de Complementación celebrado con CORFO RIO COLORADO y determinación del destino del saldo actual del mismo. Aprobación del uso de los saldos de los distintos fondos de acuerdo el Consorcio considere más apropiado para la concreción de los proyectos aprobados por la asamblea.
  3. Implementación por parte de Consorcio Hidráulico del sistema de Facturación propia a los regantes, prescindiendo de los servicios de CORFO RIO COLORADO.
  4. Información de la denuncia penal presentada contra Corfo Rio Colorado.
  5. Aprobación de nivelación de traza tentativa que permitiría regar el sur del Partido de Patagones y trasvasar agua al Río Colorado. Además de realizar acuerdos con distintas Entes, Instituciones y empresas para darle continuidad al proyecto.
  6. Información del avance del proyecto de impermeabilización.
  7. Aprobación del valor de los distintos fondos.

 

  1. REGANTE, RECUERDE: Según Articulo 6: “…Cuando una parcela empadronada con derecho a riego, se encuentre en condominio, deberán estos, unificar su personería; solo se admitirá a un condómino en las Asambleas, el que deberá contar con poder de representación. Todo miembro del Consorcio puede participar por sí, o por medio de apoderados, exigiéndose que el mandato sea ante Escribano Público, o Autoridad de Aplicación. Una misma persona no puede representar a más de un regante.”

DIRECTORIO CONSORCIO HIDRÁULICO DEL VBRC