Novedades

El Jueves 20 de Octubre se realizará una jornada informativa donde se hablará sobre el PBA del sector, el pronostico hídrico de la cuenca para la campaña 2016/2017 y un panorama actualizado sobre el tapón de Alonso.

El próximo Jueves 20 de Octubre a la 17:00 Hs se realizará en el centro de capacitación de Corfo Río Colorado, una jornada informativa sobre la actualidad del Valle Bonaerense del Río Colorado.

El encuentro, organizado por CORFO, contendrá tres disertaciones principales:

Primeramente se hará una presentación de la estimación del Producto Bruto Agropecuario regional de la campaña 2015/16 y las estimaciones de siembra para la campaña en marcha, a cargo del licenciado Guillermo Lucanera, del departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur.

Posteriormente, el ingeniero Fernando Andrés, gerente técnico del Coirco, dará a conocer los pronósticos hídricos de la cuenca del río Colorado para la campaña 2016/17, detalles del control de la actividad petrolera y el programa de calidad del medio acuático.

Finalmente, ofrecerá un panorama actualizado del conflicto por el tapón de Alonso el ingeniero Horacio Collado, presidente del comité ejecutivo del Coirco.

La jornada está destinada a productores, técnicos y representantes de instituciones de toda la región.