Canal de Riego El Sosten

INTRODUCCIÓN

El Canal tiene un tramo matríz de unos .... kilómetros y dos ramales, denominados ramal Norte de ... kilómetros; y ramal sur, de ... kilómetros. 

DATOS COORDINACIÓN TÉCNICA

El canal comenzó a ser coordinado a partír de la campaña 2016/2017. La coordinación se tomo para realizarla en forma conjunta entre el coordinador del Consorcio Hidráulico, Ing Bambozzi Diego, e Inspectores de la Intendencia de Mayor Buratovich (Pablo Favaro y Martín Etchecopar). Se decidió coordinarlo de manera conjunta ya que es un canal muy extenso, y hay que trabajarlo como si fuesen tres canales secundarios independientes.

Durante el primer año de coordinación se realizara un seguimiento mas minucioso sobre el tramo matriz. Y poco a poco se irá trabajando sobre cada uno de los dos ramales (Norte y Sur).

INFORMES

Para descargar los informes del canal hacer click aquí:

DESCARGAR INFORMES

CANALERO

El puesto de canalero es desarrollado por el Sr. Mujica Jorge.

 Tel. de contacto: 0291-5323894

ADMINISTRACIÓN

La gestión administrativa es desarrollada por el Consorcio Hidráulico del VBRC, que se encarga del cobro de las cuotas de administración trimestrales, la liquidación y pago del sueldo del Canalero, e informar a la intendencia de riego acerca del estado de deudores para que se proceda a realizar las intimaciones correspondientes, entre otras.

Lugar de pago:

En la oficina del Consorcio Hidráulico, ubicada sobre Ruta Nac. N° 3 Km 809 (dentro de las instalaciones de SEREQ). Horario de atención: 08:00 Hs a 16:00 Hs.